Banner

  2016 WEBINNOVO

 AVÍSO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES

info@amicsdevilaller.cat        

   Facebook    Instagram

      

ESP

 · 

CAT

GALERIA ACTIVIDADES


Ciclo “Con la Calma”. Deporte

¡¡¡AMICS DE VILALLER Saluda al Sol!!!

Hoy, algunos socios y otros invitados de la Asociación cultural y gastronómica “Amics de Vilaller” han dado comienzo al Ciclo 'CON LA CALMA' que se dedica al descubrimiento del movimiento SLOW.

A las 11:00 de la mañana comenzaba la sesión de INTRODUCCIÓN E INTRODUCCIÓN AL YOGA con Natalia Gañán, instructora certificada de 'Hatha Yoga', como invitada especial.

La sesión, que ha congregado más de una decena de participantes, ha comenzado con una introducción a la práctica del Yoga: Natalia ha explicado los orígenes y la historia, significado  y definiciones básicas, y objetivos y beneficios que perseguimos con la práctica de esta disciplina originaria de la India. A continuación ha comenzado la practica con la realización de diferentes ejercicios y posturas, 'asanas' en su nombre en sánscrito.

La práctica del yoga, como explica Natalia, busca el equilibrio del ser y la percepción del entorno, 'aquí y ahora'. Esta es una práctica que permite escuchar el cuerpo y la mente, y ponerlos en concordancia para tomar la máxima conciencia. Así, el yoga es un buen método para poner en práctica muchos de los valores de movimiento SLOW: calma, reflexión, conciencia del momento. Todo, con el fin de aprovechar al máximo cada experiencia.

A todos los que han participado... ¡NAMASTE!