Banner

  2016 WEBINNOVO

 AVÍSO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES

info@amicsdevilaller.cat        

   Facebook    Instagram

      

ESP

 · 

CAT

GALERIA ACTIVIDADES


1a 'FESTA DE L'AMISTAT'

El pasado día 8 de agosto la Asociación cultural y gastronómica “Amics de Vilaller”, con la colaboración del Ayuntamiento de Vilaller, celebraba su primera Fiesta de la Amistad con una exposición de artesanía y arte local y una cena espectáculo para colaboradores, socios i amigos de la asociación.

La exposición realizada bajo el lema: “Nuestra Gente tiene talento”, mostraba trabajos artesanales y artísticos hechos por diversos vecinos y amigos de Vilaller. Se pudieron ver diferentes trabajos con madera, como los magníficos puzles y esculturas de Txordi Ricart, reproducciones de antiguas herramientas de trabajo en el campo hechas per Lluis Comet e increíbles trabajos de artesanía en madera de Lluis Palacín, Miguel Moreno y Jesús González, y también los divertidos muñecos de Sebastià Gallart. Sara Rodriguez y Albert Franco presentaron sus puzles y Berta Fueyo algunas ilustraciones. Gloria Gajate participaba con bonitas tejas decoradas a mano con pasta de papel y cuidadas hasta el mínimo detalle. También pudimos encontrar muchos trabajos de tela y costura, como los de Assunció Perna, que hace todo tipo de piezas muy útiles con recortes de telas, los tapices de Anna Cherta y los espléndidos y originales objetos de ganchillo de Anna Estop y Ma Carmen Buil. Otro expositor bien curioso fue el de Julian Moreno, que diseña y monta sus propios coches de escaletrix, una faena minuciosa y muy interesante. Y hablando de trabajo minucioso, no podemos olvidar la magistral artesanía de las moscas de pesca de Alfredo Gil, presentadas por su hijo Felipe, recreaciones de larvas e insectos realizadas con la máxima dedicación. Toda una muestra de diversos y variados ingenios que llenaron la “Plaça del fossar vell” de talento por una tarde. Gracias a todos los que participaron!

Per completar la celebración unas sesenta personas se reunieron en la cena del Local Social amenizado por la ya conocida compañía “Mai Tant Teatre”, donde Blai y los suyos aportaron el punto de humor a una noche de entretenimiento compartida entre amigos.

Acceder al video