Banner

  2016 WEBINNOVO

 AVÍSO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES

info@amicsdevilaller.cat        

   Facebook    Instagram

      

ESP

 · 

CAT

GALERIA ACTIVIDADES


2º FESTIVAL VILALLERENC de actividades intergeneracionales      

Este domingo 26 de agosto se celebró, en Vilaller, el segundo Festival Vilallerenc, organizado por la Asociación 'Amics de Vilaller'.

Por la mañana, la Plaza de “els Carantos” se llenaba de juegos tradicionales que componían la gimcana intergeneracional. Un total de quince equipos formados por grandes y pequeños competían rodando el aro o probando puntería con pistolas de pinzas de ropa, rompiendo ollas, lanzando boinas o el diábolo o escabulléndose de las bolas en la prueba final, el juego de 'Txepa'.

A la una, en el Local Social 4FULLES, amigos y socios de todas las edades, desde 8 a 92,  representaron la leyenda local de “las brujas de los Carantos”, basada en el cuento de Pep Coll y tomado del libro publicado por el Club Excursionista de Vilaller. A continuación, el grupo de improvisadores de Casa Mamés amenizaba el día con su show 'Tacirupeca Jarro', una fantástica versión de la Caperucita Roja.

Ya por la tarde celebrábamos el Holi Festival, esta vez con remojón incluido, toda una guerra de color de lo más dibertida. No hemos sabido aún si disfrutaron más los niños o los mayores.

Como clausura se proyectó la película 'St Vincent', también de naturaleza intergeneracional. Una obra maestra del director y guionista Theodore Melfi y protagonizada por Bill Murray y Jaeden Lieberher.