Banner

  2016 WEBINNOVO

 AVÍSO LEGAL     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     POLÍTICA DE COOKIES

info@amicsdevilaller.cat        

   Facebook    Instagram

      

ESP

 · 

CAT

GALERIA ACTIVIDADES


Conciertos celebración de los 25 años del Curso Internacional de Música de Vilaller

El pasado viernes se inauguraba, en la iglesia de Sant Climent de Vilaller, la celebración del 25 aniversario del primer Curso Internacional de Música Clásica de Vilaller que tuvo lugar en 1995. La asociación gastronómica y cultural AMICS DE VILALLER, dio la bienvenida a todos los asistentes con la presentación del RECITAL DE CANTO en que actuaron los pianistas Michiko Shoji y Jun Kano, las cantantes Dolores Aldea y Cristina Segura y la violinista Alba Valdiviesso. Interpretaron obras de Mozart, Litz, Strauss y otros.

El ciclo, con el que colaboraba el Ayuntamiento Vilaller, continuaba la mañana del sábado con un concierto de piano a cargo de Ludovica Mosca, que interpretaba a Clara Schumann, Albert Gimenez, uno de los mayores interpretes catalanes, y el brasileño Paulo Kolb que recordaba la primera obra que tocó en su primer año de curso, también en la iglesia de Sant Climent, tutelado por el gran Luiz de Moura Castro.

El domingo fue el día más intenso. Por la mañana tuvimos un concierto de música de cámara con Michiko Shoji y Jun Kano a cuatro manos. Eduard Giménez, el más joven con sólo 9 años y Albert y Alba que cerraban el concierto. Por la tarde, tuvo lugar el concierto de clausura en Senet, un recital de guitarra difícil de olvidar. Para empezar Michel Sadanowski presentaba variaciones de música francesa, acompañado por las traducciones de Paco Ibañez recitado por Carme Passolas, que nos dejaron con la boca abierta. Luego, Olga Kobekina y Sergi Vicente ofrecieron piezas de música barroca acompañada con el clavicordio y al final con castañuelas y danza de Ludovica Mosca, quien también nos dejó absolutamente sin palabras.